Looking at the sun

Hola bellas!

Hoy vengo a hablaros de gafas de sol. Os traigo las principales tendencias de cara a la temporada verano 2014 que está a la vuelta de la esquina. Y es que no hay duda alguna de que las gafas de sol son un complemento indispensable para cualquier outfit y debemos estar al tanto de las últimas novedades de este importante accesorio. Así que… empecemos!

1) Estilo vintage: 

Ya sabemos que lo retro está de moda, y eso se refleja también en las últimas colecciones de gafas de sol de los grandes diseñadores. Así, no hay más que ir a los detalles de estilo barroco que incorporan las gafas de sol Dolce & Gabbana. Quizá está es la versión más exagerada de esta tendencia, pero encontraremos detalles más sutiles en muchos modelos de gafas de sol durante esta temporada.

Gafas estilo barroco de Dolce & Gabanna

Gafas estilo barroco de Dolce & Gabanna

 

2) Estilo Eye-Cat:

También conocido como ojo de gato. Sin duda una de las tendencias que está arrasando este año. Y es que son un modelo de gafas de sol muy femenino que acentúa el rostro y da este toque chic y glamuroso que tanto nos gusta.
Al igual que los detalles vintage, encontramos modelos con un diseño ojo de gato más sencillo o llevado al extremo. ¿Dónde clasificaríais estas Dior?

Gafas Eye-cat de Dior

Gafas Eye-cat de Dior

 

3) Cristales de efecto espejo:

Otra de las grandes tendencias del verano, y no es de extrañar, ya que aportan color y un estilo fresco perfecto para la temporada estival. Además, lo mejor es que esta tendencia se puede encontrar en prácticamente cualquier tipo de gafa de sol, desde unas gafas de estilo aviador, a unas Wayfarer, pasando hasta por las eye-cat.

Gafas con cristal de espejo de Ray-Ban

 

4) Gafas redondas:

El estilo John Lennon llama a nuestras puertas con estas gafas de sol retro. Así, grandes diseñadores como Alexander McQueen incluyen las gafas redondas en sus colecciones de verano.

Gafas redondas de Alexander McQueen

Gafas redondas de Alexander McQueen

 

No cabe duda de que se ha tratado de dar un toque más divertido al Eyewear con nuevas formas, saliéndose de los moldes rígidos en los que hemos estado tantos años.

¿Qué tendencias os gustan más? ¿Alguna que pensáis utilizar para este verano 2014?

Muchas gracias por pasaros por mi pequeño rincón!

Besitos bellas!

Gracias por dejar tu comentario!