Favorito del mes de Abril

Hola Bellas!

Este mesLa entrada sobre el Favorito llega un poco más tarde de lo habitual porque con la serie de bodas Wedding Planner tengo pocos días para repartir los demás temas de los que os quiero hablar, pero más vale tarde que nunca así que… aquí está! ya llegó! el favorito del mes de Abril! Y cuál es? pues El Borrador de Maybelline!

Borrador_Corrector_Ojos_crop

Imagen obtenida de la web http://www.maybelline.es

Se me ha ocurrido preparando esta entrada el introducir un sistema de puntos para valorar los productos de los que hablo, no sólo aquí en Favoritos, sino también en Reviews. A partir de ahora, cuando os dé mi opinión de un producto, haré una valoración final sobre 5 “BellaPuntos”. Creo que es una forma divertida y gráfica de opinar sobre un producto y me parece que os puede ayudar a entender mejor mi opinión sobre el mismo. Qué os parece???

Volvamos al favorito… Se trata de un corrector de ojeras con tratamiento y, para mi sorpresa, no sólo me ha gustado sino que, como veis, se ha convertido en favorito para mis rutinas diarias. Digo para mi sorpresa porque, sinceramente, no daba un duro por él…. No soy muy fan de esta marca y este producto en concreto no me llamaba mucho la atención.

El caso es que utilizaba a diario el corrector Fake Up de Benefit y estaba contenta con él ya que hidrata la zona de la ojera y cubre bastante bien (no tiene una cobertura altísima, pero para mi y para usar a diario es suficiente) y estaba a puntito de terminarlo así que iba a reponerlo. Justo en ese momento se me cruzó por delante este “borrador mágico” de Maybelline y como su precio era realmente atractivo (8€ aproximadamente, dependiendo del sitio donde lo miremos) pues me dije “no pierdo mucho si no me gusta” Teniendo en cuenta además que el de Benefit ronda los 28 €, si me gustaba me iba a ahorrar bastante dinerito en un producto que, al ser de uso diario, se acaba enseguida y hay que reponer con bastante frecuencia.

Una de las cosas que me echaba para atrás de este producto es que sólo existen dos tonos: Light para pieles más bien rosaditas y Nude para pieles tirando a cetrinas. Dos tonos para un corrector de ojeras en principio me parecen escasos, pero lo cierto es que, al menos en mi caso, el tono Light se adapta a la perfección a mi piel.

Otra cosa que no me convencía (y que sigue sin convencerme) de este producto es su formato. Tiene una esponjita a modo de aplicador y no hay manera de separarla del envase, es más, la marca nos recomienda no lavarla :-O ! Esto es antihigiénico total! Un aplicador en esponja que no se pueda lavar…. uffff. Maybelline nos dice que tiene un sistema antibacteriano…. bueno, habrá que creerlos…. pero desde luego yo me quedaría más a gusto si pudiera quitar la esponjita y lavarla de vez en cuando…. Obviamente es un producto para uso personal e intrasferible, jamás de los jamases se me ocurriría utilizarlo para maquillar a otra persona. Pero bueno, para una misma y nadie más que una misma, pues podremos hacer un poco la vista gorda con la esponjita… Temas higiénicos a parte, el aplicador resulta cómodo, es muy suave y aplica la cantidad justa en la zona justa.

Estoy gratamente sorprendida con este El Borrador, cubre muy bien mi ojera y no sólo eso, también cubre manchitas y rojeces en el resto del rostro. No es hiper cubriente, pero para diario es más que suficiente. También es cierto que yo no tengo una ojera muy muy marcada, quizá para una oscura se quede corto.

Además de la cobertura, El Borrador promete llevar tratamiento antiojeras y antibolsas con resultados visibles tras un uso continuado. Para mi quizás sea demasiado pronto para opinar si esto es cierto o no, aunque sí noto mis bolsas ligeramente deshinchadas. Casualidad? o es que realmente funciona? No lo sé… pero como corrector me gusta mucho así que, como tratamiento voy a darle un voto de confianza.

Imagen obtenida de la web www. maybelline.es

Imagen obtenida de la web www. maybelline.es

En cuanto a la duración, pues me resulta complicado evaluar esto, yo me lo aplico por la mañana y hasta la noche que me desmaquillo no estoy pendiente de si el corrector sigue ahí o no… Pero me atrevería a decir que 6-8 horas las aguanta perfectamente.

Conclusión: no esperaba nada de este producto y resulta que me encanta y por el precio que tiene es ya un básico imprescindible en mi día a día.

Le concedo………

¡¡¡ 4 BellaPuntos !!!

🙂    🙂   🙂    🙂    😦

Los puntos que le concedo son por: calidad, precio, duración y comodidad. No le doy los 5 BellaPuntos por culpa de su esponjita, que no me gusta nada.

Vosotras conocíais ya este corrector? Cuál es vuestro corrector favorito?

Muchas gracias por pasaros por mi pequeño rincón!

Besitos bellas!

Anuncios

2 comentarios en “Favorito del mes de Abril

  1. pues no lo conocía y tiene buena pinta! Yo uso el corrector mineral de mac que me encanta. Tienes razón que el precio puede hacer que lo pruebe más adelante. Te seguía ya en bloglovin, ahora ya te sigo por facebook también 🙂 (cafe bloguero)

Gracias por dejar tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s