Diario de una boda-Los complementos de novia

Hola bellas!

Ya os he hablado de mi vestido y de mis zapatos así que, sólo me falta hablaros de los complementos para que tengáis ya una idea de como fue mi look de novia. Tengo que decir que los complementos me vinieron un poco caídos de cielo así que no me dieron muchos quebraderos de cabeza. Por otra parte tampoco quería llevar mucha cosa, como ya sabréis soy una fiel defensora del “menos es más” y creo que en el caso de una novia más todavía ya que, el protagonista absoluto del look debe ser el vestido y cuantas menos cosas pongamos a rivalizar con él mucho mejor.

portada

Sigue leyendo

Anuncios

Diario de una boda-Los zapatos de novia

Hola bellas!

Hoy quería hablaros de como encontré mis zapatos de novia! No sé si a las que ya estáis casadas o a las que os vais a casar en breve os ha pasado pero, a mi me dio bastante guerra el tema de encontrar zapatos. El resto de complementos me vino un poco caído del cielo así que no me crearon ningún problema, pero con los zapatos fue diferente…

portada

Sigue leyendo

Mens sana in corpore sano… pero a la moda y con Sportzone!

Hola bellas,

Como llevo varias semanas de parón blogueril y ya lo hechaba de menos, he querido volver con un post un poco diferente. Quiero hablaros de moda pero de moda deportiva. Cada vez más se están poniendo de moda algunas prácticas deportivas como el yoga o el running, yo soy muy fan de la primera, la segunda reconozco que no me gusta tanto (más bien no me gusta nada…) pero lo intento de vez en cuando.

El caso es que esta revolución sporty ha hecho que la mayoría de las firmas de moda hayan querido aprovechar el tirón y hayan sacado su propia línea de ropa deportiva, seguramente habréis visto que tiendas como Berskha, Oysho y otras muchas tienen ya una pequeña zona destinada a ello. Yo tengo que decir que no me he fijado mucho en como son estas colecciones ya que soy bastante clásica a la hora de comprar ropa de deporte. Que a qué me refiero con clásica? Pues a que suelo comprar en tiendas especializadas en deporte.

Hoy quería contaros un descubrimiento que he hecho hace poco, se trata de una tienda de deporte muy interesante. Realmente la conozco de hace mucho tiempo pero sólo de vista ya que, no sé porque, nunca había entrado. Como últimamente hago bastante deporte mi necesidad de comprar ropa y accesorios deportivos va en aumento así que, un día de casualidad entré en esta tienda a curiosear y salí encantada, os hablo de Sportzone.

sportzone_logo_grande3

Sigue leyendo

Diario de una boda-Damas de honor… sí o no?

Hola bellas!

Hoy quería hablaros de otra de esas tradiciones americanas que cada vez cogen más fuerza en nuestro país, se trata de las Damas de Honor. Hace unos años esta era una cuestión que ni se planteaba a la hora de planificar una boda pero, hoy en día, creo que en todas las bodas llega un momento en el que las novias nos hacemos esta pregunta: llevo o no llevo damas de honor? Es un tema muy personal así que no voy a entrar en si debemos o no hacerlo, simplemente os doy mi opinión personal.

damas1

Sigue leyendo

Tendencias primavera-verano 2015

Hola bellas!

Hoy toca hablar un poquito de moda, y es que, aunque casi no nos hayamos dado ni cuenta, ya hemos cambiado de estación, estamos por fin en la tan esperada primavera, para mi, la mejor estación del año. Los días ya son más largos, no necesitamos tantas prendas de abrigo, empezamos a disfrutar de las terracitas, y ya vamos vislumbrando el verano y las vacaciones 😀 En breve ya nos tocará hacer cambio de armario así que hoy os traigo las tendencias que van a pisar más fuerte durante esta P/V 2015, os quedáis a verlas!?

Sigue leyendo

Diario de una boda – Mi vestido de novia (parte II)

Hola bellas!

Pues tal y como os avancé la semana pasada, el post sobre la elección de mi vestido de novia me parecía demasiado largo y lo partí en dos para que no fuera tanto tostón, así que hoy os traigo la segunda parte! (Si no has leído la primera parte, puedes hacerlo aquí)

novia2

Sigue leyendo

Diario de una boda – Mi vestido de novia (parte I)

Hola bellas!

Hoy quería hablaros en mi Diario de una boda de una de las decisiones más importantes, bonitas y especiales de toda novia: su vestido. Y es que… ya tengo vestido!!! 😀 Estoy suuuuuuuper contenta con mi elección y suuuuuuper feliz por haberme quitado un peso más de encima (organizar una boda es ir plan “una cosa menos!”) así que quería contaros mi experiencia. Sólo voy a hablaros de cómo fue la búsqueda porque evidentemente no pienso dar ni una sola pista de cómo es el vestido… Para eso tendréis que esperar a que pase la boda, una vez pasado el día os lo enseñaré 🙂

novia1

Sigue leyendo