One Lovely Blog Award

Hola bellas!

Hoy vengo con un post que tengo atrasado desde hace un montón de tiempo, concretamente desde el 22 de agosto… (madredelamorhermoso!). Ese día, Te Pongo Bella recibía un nuevo premio, uno de esos que hacen mucha ilusión porque los otorgan otras blogueras. Se trata del One Lovely Blog Award y me lo concedió Eva, del blog Cosmética y Brillos. Muchísimas gracias por el premio Eva! Me ha hecho muchísima ilusión! (Y perdona por el retraso en publicar este post pero entre que la nominación me llegó estando de vacaciones, que mi portátil ha fallecido y otros líos varios al final se me pasó completamente…)

one-lovely-blog-award

Al igual que los otros premios que he recibido hasta el momento, el One Lovely Blog también tiene sus normas y son las siguientes:

1. Agradecer a la persona que te nominó

2. Responder un cuestionario de 11 preguntas

3. Nominar a otros 11 blogs que estén empezando

4. Informar a tus 11 nominados de que les has concedido un premio

Pues sin más, voy a responder a las 11 preguntas que me ha planteado Eva:

1. Qué tan difícil ha sido elegir el nombre de tu blog?

Bueno, en realidad no es que haya sido muy difícil, Te Pongo Bella fue la primera idea que se me pasó por la cabeza y, aunque al principio me sonaba un poco raro, se quedó ese nombre porque cumplía mis dos requisitos básicos: primero, que fuese un nombre qué identificase claramente el objetivo de mi blog y segundo, que de ese nombre pudiera sacar una forma de nombrar a mis seguidoras cuando me refiriese a ellas (de ahí que siempre os llame bellas! 😉 )

2. Pensaste alguna vez en estar metido en este mundillo bloguero?

Pues no, sinceramente el blog surgió en un momento y bajo unas circunstancias concretas que, de no haber existido, probablemente nunca habría nacido Te Pongo Bella. De todos modos, tampoco considero que esté “metida” en el mundo bloguero, no me considero blogger propiamente dicha, simplemente de vez en cuando hablo sobre lo que me gusta o lo que me ilusiona. Es por eso que no tengo una periodicidad en mis publicaciones, y lo he intentado pero… no va conmigo. Sé que la primera recomendación para todo blogger que empieza es establecer un calendario de publicaciones y cumplirlo a rajatabla pero eso para mi sería forzar los posts, obligarme a escribir porque sí, porque toca y a mi me gusta escribir cuando tengo algo que contar o cuando me apetece enseñaros algo, no porque toque…

3. Qué quieres lograr con tu blog?

Dar a conocer mis pasiones, compartir mis conocimientos en el mundo de la belleza y la moda, ayudar a quien pueda a sacarse más partido y también mostrar algunos de mis trabajos como maquilladora y estilista (los tenéis en la pestaña Shootings).

4. Tus mejores cualidades son?

Mi mejor cualidad es la paciencia, poc@s han conseguido acabar con ella…

5. Vaso medio lleno o medio vacío?

Depende del momento en el que me pilles.

6. Si existiera el hada de los blogs, que le pedirías?

Que me solucionara algunos “asuntillos” que quiero modificar y que no consigo… que me ayudara a que la gente vea Te Pongo Bella igual que yo lo visualizo en mi mente.

7. Tu motor es…?

Aquí no sé muy bien si la pregunta se refiere al blog o la vida personal así que, contesto en las dos direcciones. En el blog mi motor son mis seguidoras, que poco a poco van siendo más, cada vez que veo un nuevo comentario en alguno de mis post se pone una sonrisa de oreja a oreja y eso me motiva a seguir publicando. En la vida personal mi motor es mi chico, me ayuda, me empuja, me anima, me comprende, me soporta y me quiere, sin el no sería capaz de nada.

8. Has conseguido algún beneficio por ser bloggera?

Si por beneficio entendemos algo económico, regalos, invitaciones a fiesta y demás, no. Pero sí he conseguido un beneficio más importante para mi: que la gente me lea. Todavía me sorprende que haya gente que se tome la molestia de dedicar unos minutos de su vida a leer lo que escribo. Gracias! ❤

9. El post que más te ha costado escribir hasta ahora…?

Ninguno… Todos dan trabajo y todos requieren tiempo: idea, esquema, recopilación de información, sacar o buscar fotos, retocar fotos, redacción, revisar, volver a revisar…. Pero no puedo decir que ninguno de mis posts me haya costado más que otro.

10. El post que más has disfrutado escribiendo…?

Los de las pestañas Shootings y Diario de una Boda. Los primeros porque es donde muestro mis trabajos de maquillaje y/o estilismo y los segundos porque obviamente me hacen una especial ilusión ❤ 😀 ❤ 😀

11. Tu filosofía de vida resumida en 5 palabras?

Pues lo que rezará mi próximo tatuaje: Amor est vitae essentia (en latín, el amor es la esencia de la vida)

2

Y para terminar os dejo mis 11 blogs nominados!

Davinismo.com

http://unminiuniverso.blogspot.com.es/

https://elvestidordelascookies.wordpress.com/

www.lemonspink.com

www.muybuenofashion.com

http://ladyenreos.wordpress.com/…/deliciosamente-healthy/

http://ohmydiorbyladytwix.blogspot.com.es/

Dimitriscode.blogspot.com

http://es.ibizaweddingproposal.com/

http://lavidadechela.blogspot.com.es

http://www.playmommy.com

Blogs nominados, os toca seguir con la cadena del One Lovely Blog Award! y para ello, las 11 preguntas que tenéis que contestar son… las mismas que he respondido yo! Espero vuestros posts! Yo mientras ya luzco orgullosa mi nueva insignia en el lateral derecho de mi blog 🙂

Muchas gracias por pasaros por mi pequeño rincón!

Besitos bellas!

Anuncios

Un comentario en “One Lovely Blog Award

Gracias por dejar tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s