Favorito del mes de octubre

Hola bellas,

Hoy vengo a hablaros de mi favorito del mes de octubre. En esta ocasión se trata de un producto que ha sido probarlo y enamorarme al instante y eso que reconozco que no confiaba mucho en él. Os hablo de una máscara de pestañas, para mi, una parte absolutamente fundamental en el maquillaje, un paso absolutamente imprescindible. Soy una buscadora insaciable de la “máscara perfecta”, esa que alargue, de volumen, curve y marque de un negro intenso las pestañas. Pues esta, no sé si llega a ser la máscara 10 pero desde luego se le acerca mucho. Mi favorito del mes de octubre es… In Extrem Dimension Lash de MAC.

1

Os he dicho al empezar el post que no confiaba mucho en este producto y es porque había probado ya antes otras máscaras de pestañas de Mac y nunca me había gustado ninguna, pero nada en absoluto, de hecho creo que era la asignatura pendiente de la firma, tener una máscara de pestañas realmente buena. Pues bien, parece que se han puesto las pilas en el tema y lo han conseguido, por fin Mac nos ofrece una máscara de pestañas a la altura de los demás productos de la marca.

principal

Su fórmula es muy ligera, no apelmaza en absoluto y si la aplicamos haciendo mucho hincapié desde la raíz aporta mucho volumen y alarga y riza las pestañas al mismo tiempo. La verdad es que me han sorprendido mucho sus resultados, creo que es de las máscaras que más me han gustado hasta ahora, mi favorita hasta el momento era la Shocking de Dior pero ahora mismo In Extrem Dimension Lash la ha desbancado por completo.

aplicador

Los aspectos que más me gustan de esta máscara de Mac son, primero que no deja grumos; segundo que curva muchísimo la pestaña, casi como si utilizáramos rizador; y tercero que el aplicador es muy cómodo para evitar manchitas en los párpados. Además, como su fórmula es tan ligera podemos conseguir dos efectos: por un lado, con sólo una aplicación, un efecto de pestaña marcada pero natural, y por otro lado, unas pestañazas super intensas y tupidas con dos o tres aplicaciones, pero sin que por ello se vean apelmazadas. Otro punto fuerte de este producto es su duración, se mantiene intacta durante prácticamente todo el día sin necesidad de retoques y sin perder intensidad en el color ni tampoco la curvatura de la pestaña.

Su precio es de 24 euros y la podéis conseguir en tiendas físicas Mac o a través de su página web.

Y para terminar, vamos ya con los BellaPuntos!!! Le concedo…

¡¡¡ 5 BellaPuntos !!!

😀 😀 😀 😀 😀

Los BellaPuntos que le concedo son por: su cepillo aplicador, su duración, sus efectos, su fórmula y su packaging.

Conocíais esta máscara de pestañas de Mac? Cual es vuestra máscara favorita?

Muchas gracias por pasaros por mi pequeño rincón!!!

Besitos bellas!!!

Anuncios

Gracias por dejar tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s