Favorito del mes de septiembre

Hola bellas!

Me he saltado un mes de favoritos por estar de vacaciones, de toda formas os diré que tampoco es que haya tenido ninguno en agosto ya que apenas me he maquillado ni he hecho nada fuera de las rutinas habituales, es más, creo que hasta las rutinas habituales se fueron de vacaciones… con todo el lío que tuve en esos días no me daba la vida para rutinas! El caso es que en septiembre sí puedo decir que tengo un favorito y eso es lo que vengo a enseñaros hoy! Mi favorito del mes de septiembre es… Cream Lip Stain nº3 de Sephora!

20141005_144353 (Copiar)

Este labial en formato gloss me ha sorprendido una barbaridad, resulta que una vez que lo aplicas se queda fijo totalmente, y cuando digo fijo, quiero decir FIJO! no se mueve absolutamente con nada, ni al beber, ni al besar, ni al tocarse, ni nada de nada.

20141005_144429 (Copiar)

A pesar de ser fijo no reseca el labio en absoluto. Generalmente los labiales permanentes suelen ser muy secos y nos dejan una sensación de acartonamiento en el labio que no resulta nada cómoda. Este no es el caso de los Cream Lip Stain de Sephora, no reseca, no acartona, da sencación de tener el labio hidratado pero sin resultar pringoso.

20141005_152705 (Copiar)

El color es super intenso y muy pigmentado. Es un rojo potentorro con subtono frambuesa muy favorecedor. Tiene bastante parecido con el famoso Dragon Girl de Nars aunque no son iguales del todo. Os dejo una foto que he encontrado en internet donde se aprecia bastante bien el tono en el labio (todavía no tengo muy controlado lo de hacer fotos de los tonos, no consigo que la foto refleje el color real….)

labio

Como os decía al principio, tiene formato gloss, por lo que tenemos que tener cuidado al aplicarlo. No cojáis mucho producto de primeras ya que no vais a poder distribuirlo uniformemente. Mi recomendación, en particular con los tonos más subiditos, es que perfiléis el labio con pincel cogiendo un poquitín de producto, de este modo el labio se os quedará perfectamente definido y no tendréis “fugas” de color. Perfilar directamente con su propio aplicador puede ser complicado ya que es algo gordito y el producto es bastante líquido.

20141005_144528 (Copiar)

Tengo otro tono de esta gama de labiales de Sephora, uno bastante natural para diario, y no descarto hacerme con más sobre todo los tonos más fuertes ya que odio tener que retocarme continuamente y con este producto me puedo olvidar por completo.

Con el paso de las horas si que noto que empieza a desaparecer un poco por la parte más interior del labio así que, si el tono es muy subido (como es el caso de este nº3) sí que es recomendable retocar un pelín ya que, se nota un poco que por fuera está rojo pero por dentro ya casi ha desaparecido. Pero incluso con este pequeño inconveniente, creo que no hay labial en el mercado que aguante intacto tanto tiempo como este y sobre todo, con la misma intensidad de color que al aplicarlo.

Lo podéis encontrar en Sephora y su precio ronda los 12 euros. Me parece que está bastante bien teniendo en cuenta sus resultados.

20141005_152805 (Copiar)

Y para terminar, vamos a proceder con los BellaPuntos!!! Le concedo….

¡¡¡ 4 BellaPuntos !!!

😀 😀 😀 😀 😦

Los BellaPuntos que le concedo son por: precio, duración, color y comodidad. Y no le he concedido el quinto BellaPunto precisamente por ese pequeñito problema de que se empiece a borrar por la zona interna tras unas horas. Vale que ocurre después de un tiempo bastante largo y vale que en esa zona en concreto es complicado que algo aguante peeeeero…. soy muy exigente! jajaja.

Conocéis los Cream Lip Stain de Sephora? Me recomendáis algún otro tono?

Gracias por pasaros por mi pequeño rincón!!!

Besitos bellas!!!

Anuncios

Gracias por dejar tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s