Boda a la vista!!! :-D

Hola bellas!

Hoy quería contaros una cosita que me hace especial ilusión, no tiene nada que ver ni con el maquillaje ni con la moda ni nada de eso… se trata de un tema personal que me llena de felicidad y que quería compartir con vosotras. Tengo que confesar que al principio era un poco reacia a hablar de este tema por mis redes sociales, las que me seguís de hace tiempo sabéis que apenas comparto nada de mi vida personal en Te Pongo Bella. Pero después de darle muchas vueltas, creo que la ocasión lo merece y quería haceros partícipes de mi felicidad porque… 

carte me caso

Sí chicas :-D, tras casi 7 años de relación mi chico, por fin se ha decidido y me ha pedido matrimonio, así que estoy loca de contenta!!!:-D Y el motivo por el que me he decidido a contaros esta noticia es porque me ha parecido interesante la idea de hacer en el blog una especie de diario de como estoy llevando la organización de mi boda. Creo que para las que os caséis el año que viene o para las que lo hagáis un poco más adelante puede ser una buena guía y una gran ayuda.

Sé que tengo también varios post relacionados con el tema bodas en la pestaña Wedding Planner, pero la idea de contaros el día a día de una futura novia me parece más interesante puesto que, la teoría está muy bien, sí, pero todos sabemos que la práctica es otra cosa… Así que eso es lo que voy a hacer, ir contándoos poco a poco los avances que vayamos teniendo, los problemas con los que nos encontremos, ideas que se nos ocurran, no sé, todo lo que nos vaya surgiendo en el camino durante este año escaso que tenemos por delante.

Después de esta pequeña introducción que os traigo para daros la noticia, deciros simplemente que los posts sobre el tema de la boda no van a tener una periodicidad establecida, iré publicando según vaya teniendo algo interesante que contaros y la entradas las publicaré en una pestaña que acabo de abrir con el nombre Diario de una Boda.

Y nada más por el momento bellas, en el próximo post de Diario de una Boda os empezaré a contar nuestros primeros avances.

Alguna se casa dentro de poco? Alguna se ha casado hace poco? Se aceptan consejos! 😉

Muchas gracias por pasaros por mi pequeño rincón!

Besitos bellas!

Anuncios

2 comentarios en “Boda a la vista!!! :-D

Gracias por dejar tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s