Favorito del mes de julio

Hola bellas,

Hoy toca hablaros de mi favorito del mes de julio. En este caso se trata de un producto que pedí “por probar” ya que, llevaba tiempo oyendo hablar de él pero no tenía muchas esperanzas, bueno, en realidad no tenía ninguna…  Me parecía algo extraño y no creía que pudiera cumplir lo que promete pero, fíjaos que al final resulta que es mi favorito del mes! Esto demuestra una vez más que hay que darle una oportunidad a todo, aunque de primeras no nos llame mucho la atención puede acabar convenciéndonos al 100 x 100. Os estoy hablando de un producto peculiar, seguro que os sorprende saber que mi favorito del mes es una goma del pelo… sí, sí, un coletero! Pero no uno cualquiera, mi favorito del mes de julio es… Invisibobble!

IB

Esta gomita del pelo con forma de cable de teléfono promete sujetar firmemente nuestras coletas sin romper el pelo. A quién no le fastidia cuando se quita la goma del pelo y la ve llena de pelitos? pues a todas nos molesta, las gomas del pelo generalmente lo daña y lo rompen, eso es una realidad. La forma que tiene Invisibobble y el material del que está hecho hacen que esto no pase y puedo dar fe! nunca encuentro pelillos en la Invisibobble cuando me la quito.

Quizás me creaba más dudas el tema de la sujeción, me costaba creer que realmente sujetara bien una coleta alta por ejemplo. Mi pensamiento era: “si no rompe el pelo será porque no lo aprieta y si no lo aprieta no lo puede sujetar” Pues me equivocaba, la coleta queda perfectamente sujeta y no se mueve, lo aseguro rotundamente ya que utilizo Invisibobble incluso en el gimnasio y si mi coleta permanece en su sitio después de correr y hacer ejercicio, es que no hay nada que pueda moverla.

8874542399518

Pero lo mejor de estos coleteros, aparte de que no rompan el pelo y sujeten perfectamente, es que no dan sensación de apretar, es decir, con una goma normal tienes que dar vueltas hasta que notes que el pelo está “bien apretujao” para que no se mueva, si queda floja la coleta tiene los minutos contados. Por eso apretamos tanto que a veces resulta incómodo y en mi caso, incluso me da dolor de cabeza. Pues bien, Invisibobble la puedes dejar flojita o la puedes apretar al máximo, pero nunca te da esa sensación de incomodidad y de tensión en el cuero cabelludo. Esto es genial, a mi al principio me daba la impresión de que se me iba a deshacer la coleta porque no la notaba firme, pero para nada, lo definiría como firmeza sin tensión. Yo no era mucho de coletas altas por el motivo que os comentaba antes, me dan dolor de cabeza, pero desde que uso Invisibobble me he puesto más coletas altas que en toda mi vida! No tengo sensación de tirantez ni mucho menos dolor de cabeza.

Invisibobble5

Otro aspecto destacable de estas gomitas maravillosas es que no marcan el pelo, es decir, no os dejarán la marca de haber llevado la coleta. No a todas nos pasa, depende un poco del tipo de pelo, pero a mi por ejemplo sí, siempre que me hago una coleta, aunque sea flojita y poco tiempo, se me queda la forma en el pelo… Muchas veces no me lo recojo porque sé que después no me lo puedo soltar ya que quedará esa marca horrible… Pues con Invisibobble problema resuelto, ni una sola marca!

Qué más os puedo decir… que las hay en varios colores para que los podáis combinar a vuestro gusto y que quedan chulas en la muñeca así a modo de pulsera, puedes llevar varias combinando colores y siempre tendrás una goma para el pelo al alcance de tu mano (y nunca mejor dicho, jejeje)

7346fd57a4e31bca9c1601e86bf1447e_5

Quedan muy simpáticas en el pelo, en principio no es algo que llame la atención pero al fijarnos la verdad es que es algo diferente y queda chulo. La podemos utilizar de un color similar a nuestro pelo para que pase desapercibida o bien de un color más llamativo. Estiran y estiran y siempre vuelven a su forma original. Llevo más de un mes de uso diario y el primer día pensé “esto se me rompe mañana” y ahí sigue intacta la gomita…

ib-use_403-pink_v1

Invisibobble viene en una cajita con tres gomas y su precio oscila entre los 4 y los 5 euros. Las podéis encontrar en maquillalia y en tiendas del estilo, yo concretamente las compre en geckobeautyshop.com, era la primera vez que compraba en esta web y he quedado muy muy contenta con la variedad de artículos que tienen, los precios, la atención y el servicio. Ya os hablaré del pedido que hice en esta web pero os adelanto que sin duda repetiré comprando aquí.

1383725375-Display+front+view.jpg-scaled

Y ya para terminar voy a proceder con los BellaPuntos! Le concedo……….

¡¡¡ 5 BellaPuntos !!!

😀 😀 😀 😀 😀

Los puntos que le concedo son por: packaging, originalidad, calidad, efectividad y comodidad. Había pensado en quitarle un BellaPunto por su precio, en principio 5 euros por 3 gomas del pelo suena caro pero, estoy tan contenta que ya hasta me parece un precio justo. Me aguantan bien las coletas, los moños, sujeta pero sin sensación de tirantez, no me da dolor de cabeza, no me rompe el pelo, no me deja marcas, de momento no se me ha roto ni ha perdido la forma ni la fuerza, se le puede pedir algo más a una gomita del pelo!?!?!?

Y vosotras conocías ya Invisibobble? Vais a animaros a probarlas?

Muchas gracias por pasaros por mi pequeño rincón!

Besitos bellas!

Anuncios

Un comentario en “Favorito del mes de julio

Gracias por dejar tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s