Favorito del mes de junio

Hola bellas!

Hoy vengo a mostraros mi favorito del mes de junio. Desde que he descubierto este producto estoy totalmente enamorada de el… Sin duda es un producto cautivador desde su primer uso. Lo compré en los últimos Secretos de Belleza de El Corte Inglés, aprovechando todos los descuentos que había acumulado y los he utilizado con bastante frecuencia desde entonces, por ese motivo, puedo decir bien alto que… mi favorito del mes de junio es…. Les Météorites de Guerlain!

IMG_9056 (Copiar)

Llevaba mucho, pero mucho, muuuuuucho tiempo encaprichada con este producto pero su precio me tiraba bastante para atrás y además no tenía muy claro si realmente iba a valer la pena invertir tanto en un producto de este tipo. Finalmente, aprovechando los descuentillos me hice con ellos y…. que puedo decir….. son amor puro en forma de perlitas de colores ❤ ❤ ❤

Los Meteoritos de Guerlain son sin duda uno de los productos más emblemáticos de la firma y del mundo del maquillaje en general, no en vano llevan en el mercado casi 30 años. Toda buena adicta al maquillaje como yo, tiene o desea tener esta pequeña joyita en su poder, y es que son un joya en todos los sentidos, empezando por su precioso packaging, no os parece una cucada la polvera?

IMG_9050 (Copiar)

IMG_9052 (Copiar)

Nada más abrir la caja un olor maravillosamente rico nos impregna. Desprende una suave fragancia de violetas tan tan rica, que a veces abro la caja sólo para olerla… Quiero el olor de Los Meteoritos en perfume por favor, Sres de Guerlain!!!

En el interior de la polvera tenemos una borla cubriendo las perlas, su función es simplemente esa: cubrir las perlas para protegerlas y preservar su olor, no para aplicar el producto. Para aplicarlos lo mejor es una brocha grande y de pelo suelto, tipo Blush Brush de Real Techniques, por ejemplo, aunque si os interesa, Guerlain vende una brocha específica para aplicar Los Meteoritos.

IMG_9061 (Copiar)

IMG_9065 (Copiar)

Actualmente tenemos 4 tonos diferentes en lineal fijo:

1.Blanc de Perle

2.Clair

3.Medium

4.Doré

Cada tono contiene perlas de diferentes colores con funciones específicas:  el color verde camufla las rojeces, el blanco ilumina, el rosa refresca y aporta calidez, el morado capta la luz y el dorado aporta resplandor.

3tonos

Mi tono es el 3.Medium, elegí este para poder utilizarlo tanto en verano como en invierno, un tono más clarito me blanquería mucho el rostro al estar morenita pero el más oscuro sería muy evidente cuando mi piel estuviese más blanca así que, me quedé con estos:

IMG_9054 (Copiar)

 

IMG_9071 (Copiar)

 

IMG_9068 (Copiar)

Los Meteoritos juegan con la luz y los colores para corregir imperfecciones, matificar el rostro e iluminar la piel. Puede utilizarse para sellar el maquillaje y matificar el rostro igual que cualquier otro polvo suelto y también puede utilizarse como iluminador. He de decir que tenía mis dudas sobre si conseguiría o no todo lo que promete pero…. no puedo explicar muy bien el efecto que producen en la piel, es algo casi mágico! Con el simple gesto de dar un par de vueltas con la brocha por las perlitas y luego pasarla por la piel, se consigue un efecto de buena cara impresionante al instante.

Podemos utilizarlo por todo el rostro sin miedo ya que la purpurina que tienen las perlitas no se queda pegada al rostro sino que se integra perfectamente y se funde dando mucha luminosidad, que no brillo. También podemos utilizarlo sólo en zonas más concretas para iluminar. Con Los Meteoritos de Guerlain, en tan sólo un segundo, el rostro se unifica, se ilumina… El resultado es sencillamente inmejorable, un efecto tan sutil que no se nota que te has aplicado un producto en la piel, parece que la luz sale del propio rostro. Se han convertido en un básico para mi y os los recomiendo a todas con los ojos cerrados.

IMG_9072 (Copiar)

Si os preocupa el precio, os aconsejo que miréis de vez en cuando la web de Primor ya que suelen hacer ofertas y descuentos, conozco gente que los ha conseguido por 35 euros e incluso por menos (el precio habitual en perfumerías ronda los 50 euros). Además, valen su peso en oro bellas! Hay ciertas cosas en las que merece la pena invertir un poquito más y tener un buen producto de calidad y de garantía, este es uno de esos casos. Hay muchísimas imitaciones de Los Meteoritos de Guerlain, pero ninguna es ni de lejos comparable. Fijaos la forma que tiene la firma de hablar de este producto:

Fruto de un savoir-faire excepcional, una constelación de perlas de polvos multicolor con una inolvidable fragancia de violeta, un producto de culto creado en 1987. Hoy, los Météorites guardan el secreto de la tecnología Stardust: un polímero difusor de luz que transforma la luz invisible a simple vista en un destello puro e infinito sobre la tez, iluminan el rostro con un halo corrector de resplandor infinito.

El mimo con el que están elaborados, el hecho significativo de que lleven tantísimo tiempo en el mercado y no hayan pasado de moda, el que se hayan convertido en un icono en el mundo del maquillaje, su calidad, sus resultados, su olor embriagador, su cuidado packaging con esa preciosa gardenia en la tapa, y su duración (estoy segura de que este producto puede llegar a durar varios años incluso con un uso diario) hacen que valga la pena un pequeño desembolso para hacerse con esta maravilla. Además, es una joya digna de mostrar en nuestro tocador, nada de guardarla en un cajón, en tan bonita y especial que se merece ocupar un lugar bien visible.

Le concedo……….

¡¡¡ 5 BellaPuntos !!!

😀 😀 😀 😀 😀

Los puntos que le concedo son por: packaging, calidad, aroma, durabilidad y precio, porque aunque en principio sea un producto caro, si tenemos un poco de paciencia y esperamos ofertas en Primor, Secretos de Belleza y similares, podemos conseguirlos a muy buen precio.

Conocíais Los Meteoritos de Guerlain? Qué opinión tenéis de ellos? Los tenéis en vuestra wishlist?

Muchas gracias por pasaros por mi pequeño rincón!

Besitos bellas!

Anuncios

3 comentarios en “Favorito del mes de junio

  1. hola!! tu comentario ha sido el que me ha convencido plenamente y los acabo de comprar. Era la reseña que necesitaba pero una foto de como queda el rostro hubiera sido ya la pera limonera, besos!!!

    • Es que es difícil captar el efecto en el rostro pq es muy muy sútil, cuando mejor se aprecia es en la calle con la luz del día. Me alegro que te haya gustado la reseña y estoy segura de que te van a encantar los meteoritos! Disfrútalos mucho! Gracias por tu comentario!

  2. Hola! Acabo de conocerte por esta entrada, ya tienes una fan mas 🙂
    Te comento que me ha hecho gracia que quieres un perfume que huela a los meteoritos, pues déjame decirte que lo hay, y se llaman My Insolence eau de toilette de Guerlain. Me encantan pero en verdad huele un poquito a señora mayor. Ademas son caritos por que es el primer perfume que saco la marca, pero eso sus maquillajes huelen a violetas.
    Yo me voy a comprar el tono Clarito de los meteoritos, necesito urgente luminosidad en el maquillaje, de repente se me ha deshidratado la piel y me quedan todos los maquillajes con aspecto seco 😦 Creo que estos polvos me darán ese toque de luz que necesito.
    Un saludo y me encanta como escribes.
    El blog de Mery

Gracias por dejar tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s