Glam

Hola bellas!

Hoy he decidido traeros un shooting porque hace ya tiempo que no os muestro ninguno de mis trabajitos. El problema es que todavía tengo fotos pendientes de varias sesiones y por eso no puedo hacer post de shootings muy a menudo pero, hoy me apetecía enseñaros parte de esta sesión que realicé hace ya unos meses. Los modelos son Raluca y Alex Sere, dos chicos muy simpáticos y agradables además de guapísimos. Tras la cámara se encontraba Ángeles González, una estupenda fotógrafa.

Antes de nada voy a presentaros a los protagonistas de la sesión. Aquí tenéis al guapísimo Alex:

_Q7B0246-Editar-Editaredit

Parece que está preparado para asistir a un evento y esperando a su pareja, verdad?

_Q7B0242-Editaredit

Y aquí tenéis a la bella Raluca:

_Q7B0432edit-2

Ahora ella también parece estar lista para asistir a un evento, será la acompañante de Alex?

_Q7B0247edit

Finalmente habrán ido juntos a ese evento para el que tan guapos se han puesto? Qué pensáis? A mi me parece que sí…

_Q7B0283edit

_Q7B0261edit

_Q7B0309edit

Hacen buena pareja o no?? Por cierto chicos… enhorabuena! Me alegro un montón por vosotros! 😉 (ellos ya saben a qué me refiero, jejeje).

_Q7B0306edit

Estas son algunas de las fotos que salieron de esta divertida sesión. Ahora, como no, quiero mostraros un poco más de cerca mi trabajo, el make-up!

Alex no me dio mucha guerra. No me gusta cargar de maquillaje a los hombres, me gusta que dé la sensación de que no van maquillados, sólo busco corregir alguna imperfección que pueda haber, (como granitos, ojeras…) y marcar bien los rasgos masculinos del rostro. En el caso de Alex me limité a disimular algunas rojeces, matificar su rostro con polvos sueltos y marcar bien sus pómulos y su mandíbula. Es un chico joven y guapísimo, no necesita nada más.

_Q7B0414edit

_Q7B0235edit

Raluca es una chica preciosa, para un maquillaje natural tampoco necesitaría mucho trabajo ya que tiene una piel estupenda, pero en esta ocasión buscábamos una imagen glamurosa así que opté por marcar mucho sus bonitos ojos y resaltar los labios con un color potente que le favorece un montón. La piel está trabajada con la técnica del claro-oscuro para corregir un poco la forma de su rostro, además he intentado dejar una piel muy pulida y luminosa.

_Q7B0248edit

En los ojos he realizado un ahumado intenso en tonos dorados y marrones, con un delineado negro muy marcado . He trabajado bien las cejas, dándoles forma y profundidad, es importante no saltarnos el maquillaje de cejas ya que son el marco de nuestra mirada.

_Q7B0250edit

_Q7B0252edit-2

En los labios he utilizado dos labiales para conseguir ese tono tan favorecedor, he mezclado el Rebel junto con el Riri Woo, ambos de Mac y personalmente, me encanta el resultado. He perfilado el labio ligeramente por encima de su línea natural ya que Raluca tiene unos labios muy finitos y de este modo conseguimos “ensancharlos” un poco, además ella está ya acostumbrada a hacer esto cuando se maquilla a sí misma.

_Q7B0249edit

Y bien, qué os parecen estos maquillajes? Os ha gustado la sesión?

Muchas gracias por pasaros por mi pequeño rincón!

Besitos bellas!

Anuncios

4 comentarios en “Glam

  1. wowwww,,, has hecho un trabajazo,, me encantan los maquillajes que haces,,, y las fotos preciosas,, la verdad que una sesión bastante divertida y muy muy bien trabajada,,, me encanta ,, miles de besos

Gracias por dejar tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s