Haul Maquillalia

Hola bellas!

Hoy os traigo una entrada sobre una compra que he realizado en la web de Maquillalia (aquí) hace unas semanas. Cómo siempre, el servicio de Maquillalia ha sido impecable, les doy un 10 en todo. El pedido ha llegado de un día para otro y en perfecto estado. Sin duda es una de mis webs preferidas a la hora de comprar productos de belleza y maquillaje.

En este pedido me he hecho con cosas de las que estaba encapricha desde hace bastante tiempo, en cuanto mi economía me ha permitido darme un caprichín, se han venido a casita con mami 😉

Pedido a Maquillalia

Pedido a Maquillalia

Cómo siempre, Maquillalia tiene la buena y sana costumbre de incluir algún regalito en nuestro pedido. Generalmente una pequeña bolsa de chuches (no están en la foto porque no han durado el tiempo suficiente… ) y alguna muestra de algún producto. En esta ocasión mi regalo fue una máscara de pestañas de la nueva marca Ibiza Ibiza. Aún no la he probado pero su cepillito me tiene muy buena pinta y el packaging es precioso.

Máscara de pestañas Ibiza Ibiza de regalo

Máscara de pestañas Ibiza Ibiza de regalo

Lo primero que os voy a enseñar es un perfume, no es nuevo ni muchísimo menos, tiene un montón de años pero… yo nunca lo había probado y de casualidad en viaje a mi casa me topé con una muestra que utilicé durante unos días y… me encantó! Cuando vi el precio automáticamente decidí que tenía nuevo perfume para diario. Se trata de CK One y me gustó mucho el hecho de que venga con tapa y spray por separado ya que así es ideal para viajes y para poder rellenar el típico vaporizador chiquitito de bolso y rociarnos en cualquier momento.

188_8811 (Copiar)

Perfume unisex CK One

Sigo mostrándoos un aparatejo llamado Nexa. Se trata de un cepillo de limpieza facial. Ya sé que ahora están muy de moda el Clarisonic, el Foreo y similares pero… sinceramente… teniendo en cuenta que nunca he utilizado un aparato de estos, que el primero que me compre me cueste más de 200 euros me parece un poco locura… Además he leído reviews y hay bastante gente que desaconseja Clarisonic así que, para que arriesgarme a gastar esa pasta sin saber si realmente me va a gustar o no? He optado por comprar Nexa que tiene muy buenas críticas y cuesta tan sólo 30 eurillos, que si después resulta que no me gusta, no me dolerán lo mismo que los 200 del Clarisonic….

Cepillo facial Nexa

Cepillo facial Nexa

Nexa viene con el cuerpo del cepillo, dónde van las pilas (incluídas en la caja) y 4 cepillos: dos para limpieza facial (uno más suave y otro más fuerte); uno más grande para cuerpo y otro con piedra pómez para los pies. Incluye además libro de instrucciones y una bolsita muy práctica para guardarlo y para transportarlo en viajes.

Todo lo que nos trae Nexa

Todo lo que nos trae Nexa

En cuanto lleve un tiempo prudencial probándolo, os haré una review sobre Nexa dándoos mi opinión.

Siguiendo con aparatos, he pedido el IPro Rotating Brush 800 de Babyliss. Es un secador con cabezal de cepillo que da vueltas al mismo tiempo que echa aire permitiéndonos de este modo, dar forma al cabello al mismo tiempo que lo secamos:

Cepillo Secador Rotativo de Babyliss

IPro Rotating Brush 800 de Babyliss

Había visto en muchas ocasiones secadores-cepillo pero, nunca había visto uno que rotase, como es el caso de este. Me parece que, una vez que le pillemos el truquito al aparato puede ser muy útil y nos puede ahorrar mucho tiempo a la hora de arreglarnos el pelo.

En la caja encontramos el cuerpo secador, dos cepillos (uno más ancho y otro más fino) y libro de instrucciones.

188_8833 (Copiar)

Lo que nos trae IPro Rotating Brush 800

Los cepillos se pueden poner y quitar muy fácilmente gracias a un botón de apertura/cierre que tienen en la parte superior.

Cuerpo y cepillos

Cuerpo y cepillos

El cepillo cuenta con dos velocidades y con posibilidad de aire frío. También podemos elegir hacia donde queremos que gire el cepillo, según queramos puntas hacia dentro o puntas hacia fuera

Dirección del giro y velocidad del aire

Dirección del giro y velocidad del aire

Y por último, he pedido otra paletita de sombras de Sleek, en este caso la Garden of Eden. No podía resistirme a ella ya que tiene muchos tonos tierra, que son mis favoritísimos y creo que puede ser una buena paleta básica para una gran variedad de maquillajes.

Garden of Eden de Sleek

Garden of Eden de Sleek

Interior

Interior

Tonos tierra

Tonos tierra

Y este ha sido mi pedido en Maquillalia. Qué os parece, tenéis ya alguna de estas cositas? o tenéis ganas de haceros con alguna de ellas?

Un “me gusta” y un comentario siempre son bien recibidos!

Gracias por pasaros por mi pequeño rincón!

Besitos bellas!

 

 

 

Anuncios

4 comentarios en “Haul Maquillalia

  1. Pingback: Favorito del mes de mayo | Te Pongo Bella

  2. ¡Me han encantado tus compras! Yo pequé hace poco con la paleta de Sleek y tiene una pigmentación espectacular 😀 (tanto que la semana pasada me llegó otra paleta distinta de Sleek.. jeje). Además, me has creado una tentación con lo del cepillo facial 😀

    Te dejo mi blog por si quieres pasarte (es sobre compritas de maquillaje -Primor, Kiko, Maquillalia, Mac, Deliplús…) y ebay, aliexpress, ropa, etc. :D, espero que te guste!).

    http://comprascompulsivascompartidas.blogspot.com.es/

  3. Pingback: Favorito del mes de mayo | Merche Romarís

Gracias por dejar tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s