Country Princess Outfit

Hola bellas!

Hoy quería traeros un outfit algo diferente a lo que suele ser habitual en mí. Generalmente os traigo looks de día a día, cómodos y prácticos. Hoy he querido mostraros este outfit con un toque especial y arriesgado porque, de vez en cuando también nos gusta cambiar un poquito, no?

Sin lugar a dudas la clave de este look es una preciosa falda midi de tul negro:

IMG_8910 (Copiar)

Como veis es de princesita total ❤ Me encanta el tul tanto en faldas como en vestidos, me parece que aporta un aire romántico y de cuento a la prenda. Me gustan las faldas que tienen muuuuucho cuerpo y que quedan com muuuuuuuuuuucho volumen (más de princesa todavía) pero en este caso opté por una un poco más recta. Tiene varias capas de tul y sí que coge un cierto cuerpo y volumen pero no es algo exagerado, por lo que, podemos ponérnosla perfectamente sin tener la sensación de ir disfrazadas de hada…

IMG_8913 (Copiar)

La cintura es elástica por lo que podemos ponerla a la cintura o bajarla más a la cadera. A mi esta falda en concreto me gusta más a la cintura, además hay que tener en cuenta que es largo midi, es decir, un poquito más por debajo de la rodilla, por lo que si la ponemos a la cadera resultaría un largo un poco estraño (todo depende de la largura de nuestras piernas, claro)

IMG_8914 (Copiar)

Aunque en principio pueda parecer complicado el buscar con qué ponerse una falda de tul, yo le veo muchísimas posibilidades: con una camiseta básica blanca, con una camiseta de aire rockero y cazadora de cuero negro, con un jersey de cuello vuelto gris muy pegadito, con un crop top rosa, con bailarinas, con zapato de tacón, con biker boots…. en fin, que se me ocurren mil y una combinaciones pero, en este caso, yo he optado por darle un aire un poco country, al mismo tiempo que urbano, con una camisa vaquera:

IMG_8916 (Copiar)

Lo vaquero no puede ser más tendencia esta temporada, lo vemos en todo tipo de prendas por lo que encontrar una camisa es lo más fácil del mundo. Es este caso veis una camisa vaquera sencilla, con un cierto efecto desgastado y con la posibilidad de recoger las mangas con un broche para dar un aspecto más informal:

IMG_8918 (Copiar)

En cuanto al calzado, lo primero que se me ocurrió fueron bailarinas negras, luego pensé en zapato cerrado negro de tacón, pero….. al final opté por otro calzado bien diferente:

IMG_8919 (Copiar)

Estos zapatos son de Adolfo Domínguez y los tengo desde hace ya varios años. Tienen un aire retro muy marcado, tanto por la forma del tacón y de la puntera, como por el dibujo de la piel. Precisamente por ese aire retro me gustaron para este outfit ya que me pareció interesante ese toque diferente y la posibilidad de jugar con detalles modernos y detalles vintage.

IMG_8920 (Copiar)

Tienen un tono azul grisáceo que combina a la perfección con la camisa vaquera y destacan muchísimo bajo la falda negra. Me encanta el toque que le dan al look 😀

IMG_8922 (Copiar)

Como bolso he optado por una cartera de mano con un aire muy modernillo:

IMG_8927 (Copiar)

Tiene una pulsera para engancharlo en la muñeca y que nos resulte más cómodo llevarlo, aunque también tiene una cadena que podemos ponerle para llevarlo tipo bandolera o colgado del hombro.

IMG_8928 (Copiar)

Como el look en general es bastante llamativo, no he querido recargarme con complementos, simplemente unas pulseras de malla en tonos grises y azules y un reloj Casio vintage plateado (para seguir jugando con ese aire retro que aportan los zapatos).

IMG_8932 (Copiar)

Y por último, y sólo para las más atrevidas 😉 se le podría añadir un detalle especial para cerrar la imagen: un sombrero negro! una tendencia muy fuerte de este año y que serguramente habréis visto bastante en la calle:

IMG_8924 (Copiar)

Igual que el reloj completaba la idea retro de los zapatos, el sombrero completa la idea country de la camisa vaquera. Este sombrero en particular combina a la perfección ya que tiene el adorno de una cadena plateada con unas telas de colores entrelazadas:

IMG_8926 (Copiar)

Si os parece una mezcla de prendas y complementos un poco extraña, os dejo una imagen de conjunto para que os hagáis una idea que cómo puede quedar este outfit:

IMG_8937 (Copiar)

Bien, no? No os parece ideal para ir a dar un paseo glamuroso y tomarse algo en una terrazita? Y si le añadimos el sombrero…

IMG_8941 (Copiar)

 

Falda: Aliexpress (f2013)

Camisa: Stradivarius (old)

Zapatos: Adolfo Domínguez (old)

Bolso: Creashion (old)

Sombrero: Zara (f/w 2013)

 

Bueno bellas, contadme vuestras impresiones! Qué os ha parecido este outfit? Os gusta arriesgar de vez en cuando con vuestros looks?

Muchas gracias por pasaros por mi pequeño rincón!

Besitos!

Anuncios

4 comentarios en “Country Princess Outfit

  1. ❤ tengo que hacer algunos añadidos a mir armario para esta primavera- verano… gracias por tus ideas!?! si te animas podrías hacer un " X prendas básicas para esta temporada…. 😛

Gracias por dejar tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s