Colores de Brasil

Hola Bellas!

Hoy quería enseñaros fotografías de otro de mis shootings.  En esta sesión no me encargué del maquillaje ya que para esa labor contaban con la colaboración de una grandísima profesional como es Simone Silva. En esta ocasión mi colaboración fue como estilista.Un total de 8 cambios de imagen, 4 looks de chica y 4 looks de chico, en una sesión que duró desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche… una locura!

Los modelos profesionales Netto Ferreira y Olivia Timinskaite lo dieron todo en este trabajo y facilitaron un montón la labor de todos los demás que allí estábamos. Para peluquería contamos con la colaboración de Ana Maria. De las fotos se encargaba en esta ocasión Carolina Rojas de Graphicview Photo & Design y como ayudantes de lujo los fotógrafos Javier Blanco y Sergio Grc.

Para los estilismos he contado con la colaboración de 3 pilares fundamentales en la sesión: por una parte, para el vestuario, los increíbles diseños para mujer de Jhymena Desing; y por otra parte, para los complementos, los preciosos bolsos de la firma 100% Española Cosy Butterfly y las maravillosas joyas de diseño de Gabimore. Aprovecho para agradecer a Jhymena, a Marisa y a Gabi su colaboración en este proyecto, muchas gracias por cedernos vuestras maravillosas creaciones!

La sesión estaba dividida en 4 momentos del día diferentes, cada momento con su look. Estas son algunas imágenes del look de mañana:

01_1 01_3 01_2 01_4

Este fue el look que elegí para las fotos de medío día, una imagen muy fresca, juvenil, divertida y llena de movimiento:

02_1 02_3 02_4 02_6

Para el look de tarde ya nos cambiamos a una imagen un poco más sofisticada y atrevida:

03_1 03_2 03_3 03_4 03_5

Y por supuesto no podía faltar un look de noche, elegante y glamouroso:

04_1 04_2 04_3 04_4

La idea era trasmitir mucho color, mucha luz, frescura, diversión y jovialidad pero con un toque de elegancia y glamour. Hemos jugado con colores y elementos que recordasen a Brasil pero con cierto aire Europeo y urbano. Os parece que hemos logrado lo que buscábamos?

Bueno bellas! decirme, os ha gustado esta sesión de moda? Qué os parecen mis estilismos? 🙂

Muchas gracias por pasaros por mi pequeño rincón! Nos leemos en el siguiente post!

Besitos Bellas!!!

Anuncios

Gracias por dejar tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s