Comfortable Sunday

Hola bellas!

Hoy he decidido traeros mi outfit del pasado domingo, un look sencillito y cómodo, perfecto para salir a dar un paseíto y tomar un café o ir incluso para ir de shopping.

Además así también podréis ver mi nueva forma de enseñaros los outfits 😉 He decidido que, puesto que ni quiero ser ni me considero “egoblogger” y dado que ya hay demasiados blog de chicas que lucen estupendas sus looks… pues tenía que cambiar mi forma de hacer los outfits así que…. ya me diréis que os parece!

Como os decía antes, se trata de un look muy sencillo y sobre todo, cómodo. Esta es la línea más habitual en mi modo de vestir: sencillez y comodidad. Veréis que simplemente se trata de un jerseicito, unos vaqueros, unas bailarinas, un bolso y unos complementos muy discretos:

187_8722 (Copiar)

Las bailarinas son de Blanco del año pasado, son hiper cómodas y a mi me parecen muy monas con ese animal print. Tienen la punta ligeramente redondeada, no son ni puntiagudas ni completamente redondas. Tienen mucha tralla ya, no sé ni como están enteras todavía….

187_8723 (Copiar)

El vaquero tiene ya dos o tres años, es de Springfield Woman y fueron los primeros vaqueros que compré en esta tienda. Es cierto que también son los únicos…. y la verdad es que no sé porqué ya sientan bastante bien, no ceden a los 5 minutos como otros que tengo y son muy cómodos.

187_8724 (Copiar)

Aunque tengan ya unos añitos me gustan y los veo bastante actuales porque tienen un cierto toque boyfriend, no es que sean boyfriend en sentido estricto pero sí que tienen un poco ese rollo: son más bien flojitos, bajos de cadera, rectos de pierna y con algunos desgastados:

187_8726 (Copiar)

El jersey beige es de Bershka y es una monada ❤ Me parece muy bonito, al verlo no me pude resistir… tiene un toque entre cómodo y femenino, entre casual y romántico…

187_8727 (Copiar)

Lo cierto es que así no se aprecia bien el efecto… digamos que la “parte jersey”es la parte de delante. Cuellito redondo y manga francesa. Pero lo chulo está por detrás:

187_8731 (Copiar)

Como decía, la “parte jersey” va para delante y para detrás nos queda esta abertura con tela de camisa transparentosa. El jersey hace como si se anudara y luego callera abierto, y en el hueco que queda está la gasa…

187_8730 (Copiar)

Es una monada, cómodo y a la vez sugerente? pues sí, se puede! porqué no?

Como bolso mi inseparable bandolera beige de Bimba y Lola que habéis visto ya en algunos de mis antiguos outfits:

187_8732 (Copiar)

Es muy ponible y cómoda, además, aunque parece pequeña tiene mucha capacidad y resulta muy práctica:

187_8733 (Copiar)

Y ya por último los complementos. Para un look sencillo, complementos sencillos:

187_8734 (Copiar)

Unos pendientes de bola dorados chiquitos, collar de corazón dorado de Aristrocrazy y reloj dorado de Marea, para qué más?

Y este es el outfit, tal y como os he dicho: sencillo y cómodo, pero con el toque especial de la espalda del jersey.

Bailarinas: Blanco (old)

Vaqueros: Springfield woman (old)

Jersey: Berskha (fw 13/14)

Bolso: Bimba y Lola (old)

Pendientes: Berskha (13/14)

Collar: Aristrocrazy (13/14)

Reloj: Marea (13/14)

Qué os ha parecido? Os gusta esta nueva forma de plantear los outfits? Porque al fin y al cabo lo importante es la ropa, y no cómo me sienta a mi, no?

Muchas gracias por pasaros por mi pequeño rincón!

Besitos bellas!

Anuncios

Gracias por dejar tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s