Probando CK One Color

Hola bellas!

Hoy vengo gustosa a hablaros de mi reciente experiencia con la nueva línea de maquillaje de la firma Calvin Klein, CK One Color!  Tengo que deciros ya antes de empezar que esta entrada va a ser larga porque tengo mucho que contar y no tendría sentido que hiciera varias entradas sobre este tema así que lo traigo todo juntito… pero también tengo que deciros que… si llegáis hasta el final tendréis una sorpresita y puede que incluso un premio! así que, a leer todo todito! 😉

Formo parte de un proyecto de marketing colaborativo con la web trnd, es la primera vez que participo en un proyecto de este tipo y espero poder volver a  hacerlo ya que me ha gustado mucho la experiencia. Tras superar varias fases dentro del proyecto, finalmente he resultado una de las 300 personas elegidas para recibir una sesión de maquillaje y asesoramiento sobre los nuevos productos de CK One Color y además, he recibido como regalo la máscara de pestañas, que es uno de los productos más destacados de esta línea.

ckonecolor

Algunos de los productos de CK One Color

Antes de seguir hablando quiero aclarar una cosa, mi opinión sobre esta experiencia y los productos de la marca es total, completa y absolutamente sincera. No se me ha regalado un producto para que hable bien de él, se me ha regalado para que tenga la oportunidad de probarlo y dar mis impresiones sobre el mismo, pero en ningún momento se me exige que hable bien del producto ni de la marca por el simple hecho de estar en este proyecto, es más, si así fuese, no me molestaría ni en participar…. Aclarado esto, continúo con el tema.

Pues bien, una vez seleccionada tuve una cita en El Corte Inglés de Sanchinarro con Raquel, maquilladora de Calvin Klein, para recibir mi sesión de asesoramiento (si tenéis ocasión de acercaros al stand de CK One Color en ECI Sanchinarro preguntar por ella, estoy segura de que quedaréis encantadas con su atención, sabe muchísimo y además es muy muy agradable y simpática). Raquel me explicó genial todos los productos que tiene esta nueva línea mientras me realizaba un maquillaje que, empezó siendo de día y terminó convirtiéndose en algo más de noche. La idea con la que me quedo de los productos que Raquel ha utilizado conmigo es, en general, muy buena, de hecho creo que mejor que eso, he salido muy sorprendida con más de una cosa ya que no esperaba tanta calidad y tampoco unos precios tan buenos, no tenía intención de comprar nada y salí de allí con 4 productos, no digo más…

ckonecolor

Imágenes del stand de CK One Color en El Corte Inglés de Sanchinarro

No voy a meterme a hablar de toda la línea de CK One Color, sólo voy a comentaros los productos que más me han gustado que son, claramente, los que me he comprado. Tampoco voy a haceros una review de cada uno de ellos ya que considero que para poder dar una opinión formada sobre un producto cosmético, ya sea maquillaje o tratamiento, es necesario probarlo durante al menos un mes, en menos de ese tiempo la opinión no es real ya que la piel y el producto necesitan “adaptarse mutuamente” y las impresiones de los primeros días pueden variar mucho unas semanas después. Así que lo que haré es daros mis primeras impresiones sobre las cositas que más me han gustado y cuando lleve más tiempo usándolas os haré reviews más detalladas.

Antes de hablar de los productos quiero comentaros un aspecto que me parece muy importante, que son los precios. Me esperaba que esta línea fuese más cara la verdad, ya que todas las firmas de maquilladores que tienen línea de maquillaje tienen unos precios muy elevados (todas sabemos lo que valen los productos de Chanel, Yves Saint Laurent, Dior, etc…), sin embargo Calvin Klein, ha sabido adaptar los precios a la realidad de nuestros días y, si bien no son productos low cost, son equiparables a precios de otras firmas de maquillaje profesional como Mac, Nars, Bobbi Brown, etc… Es decir, que se ha quedado un poco en el medio entre precios de alta gama (que sería lo que le correspondería por calidad y nombre) y low cost, muy acertado desde mi punto de vista, ya que nos hace la calidad muy adsequible.

Pues ya sin más voy a hablaros de los productos. Lo que más me ha sorprendido es la base de maquillaje. Soy muy exijente con las bases y me suele costar mucho encontrar una que me convenza, por muchos motivos. Esta base es 3 en 1: serum, prebase y base, tres productos juntitos en un mismo bote. Tengo que probarla más tiempo para ver realmente como se comporta en la piel pero de primeras me ha encantado y me ha sorprendido tanto que me la comprado 🙂 Me gusta mucho el aspecto que deja en la piel, suave y limpio, no es pegajosa, tiene cobertura media modulable (esto quiere decir que si aplicamos varias capas podemos conseguir una cobertura alta sin que la piel se vea recargada de producto) y además me ha aguantado genial los brillos sin necesidad de matificar con polvos. Ya os digo que seguiré probando para poder tener una opinión más formada pero de primeras, me chifla! Mi tono es el 300, me lo recomendó Raquel y se funde perfectamente con mi piel.

base

3-in-1 Face Make up de CK One Color

El precio de la base es de 28,20€ pero casualmente estos días los productos de maquillaje en ECI tienen un 15% de descuento (estará activo hasta el día 23 de marzo, por si os queréis pasar y aprovechar) así que al final me salió por 23,97€. Me ha gustado tanto esta base que, si a medida que la siga probando no le encuentro “defectillos”, directamente la incorporé a mi maletín de trabajo como sustituta de las bases de Mac que tengo ahora mismo ya que a esta le veo la ventaja de que sirve para cualquier tipo de piel y se adapta muy bien a diferentes tonos sin tener que preocuparnos por averiguar si la tendencia de la piel es fría o cálida. Únicamente no la utilizaré para sesiones de fotos ya que tiene factor de protección solar y esto hace que el flash revote y ocurre lo que coloquialmente se conoce como “efecto casper”, es decir, que salimos blancas en la foto.

base2

3-in-1 Face Make up de CK One Color

Otro producto que me ha gustado tanto que me lo he tenido que comprar ha sido el corrector. Lo sorprendente del producto es que es textura mousse. Había visto (y probado) bases con esta textura pero no correctores. Me parece genial porque a mi me gusta aplicar el corrector con los dedos y es cierto que los líquidos como que “desaparecen” un poco al aplicarlos de este modo y la textura mousse nos evita este problema. Por lo que he probado hasta ahora, no se acartona, no se agrieta, cubre bastante y la duración parece buena.

corrector

Mousse Concealer de CK One Color

En este caso también me llevé el tono 300. Su precio es de 16,95€ y con el descuento me lo llevé por 14,41€.

El siguiente producto que compré me fascinó, así, sin más… Se trata de un lápiz de cejas y es sencillamente perfecto. Está elaborado con ceras impermeables con lo cual podemos usarlo hasta para ir al gimnasio. Lo de maquillarse las cejas, aunque algunas probablemente penséis que no es un paso fundamental, pues resulta que nos cambia completamente la cara y nos enmarca la mirada haciendo destacar más nuestros ojos, incluso sin maquillar nada más que las cejas nos vamos a ver mucho mejor, así que os animo a que probéis a hacerlo más a menudo, veréis como en poco tiempo se vuelve un gesto imprescindible.

lapiz cejas

Eye Brow Pencil + Gel Duo de CK One Color

Me ha sorprendido la forma de la punta ya que generalmente las puntas de estos lápices son redondeadas y este tiene como una especie de triángulo que hace que podamos usarlo a lo ancho para un trazo más grueso o usarlo con la punta para un trazo muy fino (en la imagen no se aprecia bien, pero cuando haga el review os mostraré mejor la forma de la punta). Por el otro lado del lápiz han añadido un pincelito con gel para poder peinar y fijar los pelos de las cejas durante todo el día. Me ha parecido maravilloso, muy práctico y cómodo. El precio es de  19,50€ y con el descuento de ECI me quedó en 16,50€.

Luego me compré también una prebase para párpados. Esto no fue porque me encantara sino más bien porque me hacía falta una… Tengo la de Nars que es genial pero sólo la utilizo cuando llevo sombras porque sino me parece un desperdicio teniendo en cuenta lo cara que es. Estaba usando una muestrita del Primer Potion de Urban Decay que viene en una de las paletas Naked pero no me convence… Al final del día se me corren las líneas igual que si no me hubiese puesto prebase así que no me gusta nada. Por ese motivo me decidí a llevarme una.

prebase

Eye Shadow Base de CK One Color

La peculiaridad de las prebases de CK es que son todas con color, en diferentes tonos. Yo me cogí el tono más natural, así consigo unificar el tono del párpado en un sólo gesto y, sin necesidad de aplicar nada más, el ojo ya se ve diferente. Esto me parece genial para diario, ya que yo no suelo utilizar sombras y de esto modo “mejoro” rápidamente la apariencia del ojo, pero es cierto que cuando utilizo sombras prefiero una prebase sin color para que no me modifique el tono de la sombra.

Y por último os hablo del producto que me han regalado como miembro del proyecto, la máscara de pestañas. Tiene un goupillón muy interesante, muy grueso y en forma de 8, me gustan los goupillones gruesos porque son los que consiguen dar volumen e intensificar las pestañas, que es lo que a mi me gusta. Está muy bien y automáticamente se ha convertido en mi máscara de pestañas de diario. Lo bueno que tiene es que si damos una sola aplicación la pestaña no se ve exagerada y coje volumen, peeeero, es muy modulable por lo que podemos repetir y repetir capas, intensificando cada vez más el resultado y sin que las pestañas se vean cargadas ni con pegotes, así que nos sirve para un look natural o uno más sosfisticado.

mascara

Volumizing Mascara de CK One Color

La única pega que puedo poner es que tiene tres tonos: Brown, Black y Extrem Black, a mi me han dado la Black y estoy convencida de que me hubiese gustado más la Extrem Black porque me gusta la pestaña negra negrísima. La Black es negra, claro que sí, pero conociéndome seguro que me gustaba más la otra.

Además de la máscara me fui del stand con dos regalitos más porque me he podido beneficiar de otras promociones que tenían. Por un lado tenían una promo por la cual, si comprabas dos productos, siendo uno de ellos la base de maquillaje, te regalaban un kit de productos para labios. Tiene un exfoliante, un reparador, un labial, un gloss y un bálsamo. No puedo opinar sobre los productos porque no los he probado pero me parece muy cómodo para llevarlo en el bolso porque no ocupa nada.

s12-ck Cos ck1 Color Treat Lip Kit_475x450

Color Treat Lip Kit de CK One Color

El otro regalito fue porque Raquel me entregó una tarjeta de fidelidad, la típica tarjeta donde te van sellando las compras que haces y cuando llegas a un punto te dan un detalle. Pues bien, el primer detalle era cuando conseguías cuatro sellos y como yo me llevé cuatro productos… pues me tocaba un esmalte de uñas de regalo. Me cogí uno en tono verde militar super bonito y me ha encantado, ya lo he usado y el producto se extiende genial, además el pincel es completamente plano lo que hace que podamos pintar la uña de una sola pasada. (El mío no es ninguno de los de la imagen, ya os lo enseñaré)

esmalte

Shine nail color de CK One Color

Estos de los que os he hablado son los productos que se han venido a casa conmigo pero Raquel ha utilizado muchos más en el maquillaje que me realizó y os aseguro que me han gustado todos un montón. Tiene muy buena pinta el ilimunidador, los lápices de ojos con doble color me parecen geniales, los coloretes duo con un lado en crema y otro en polvo me han sorprendido mucho… y muchas más cosas. Desde luego creo que esta línea de maquillaje tiene una pinta estupenda y a partir de ahora entrará en mis opciones a la hora de ampliar maletín o de darme algún caprichito. Os aconsejo muy mucho que os acerquéis a curiosear y a probar alguna cosita porque seguro que os encanta.

Sólo me queda dar las gracias a trnd y a CK One Color por este proyecto y por haberme permitido formar parte del mismo. También agradezco a Raquel, maquilladora de CK One Color, su atención, sus consejos y su simpatía.

Qué os parece este post, conocíais esta línea de maquillaje? Os váis a animar a probarla?

Gracias por pasaros por mi pequeño rincón!

Besitos bellas!

5 comentarios en “Probando CK One Color

  1. Hola, deciros que me encantaban los cosmeticos Calvin Klein, pero ahora no logro encontrarlos, alguna de vosotras podria decirme si puedo conseguirlos de algun modo o, por el contrario han dejado de fabricarlos. Muchas gracias!
    N.

Gracias por dejar tu comentario!

