Lovers

Hola Bellas!!!

Hoy quería enseñaros algunas fotitos de un shooting que realicé hace tiempo con el fotógrafo Eloy de la Torre y los modelos Gabriel Sendino y Patricia Baena.

La sesión fue en un hotel de Madrid y la idea era la de una pareja joven y apasionada. Fue uno de mis primeros trabajos de maquillaje para fotografía y además me encargué también de la peluquería, no soy peluquera y Patricia tiene un melenón impresionante así que hice lo mejor que pude…

Estas son algunas de las fotos que resultaron de la sesión:

IMG_6591

IMG_6592

IMG_6695

IMG_6632

Me gusta mucho esta foto, trasmiten mucha dulzura y amor, no os parece?

IMG_6642

Y me encanta el contraste que hacen sus pieles, el tan morenito y ella tan blanquita…

lovers6

lovers7


Ya por último os muestro más de cerca mi trabajo, el make-up!

Patricia tiene un piel estupenda y muy blanquita así que me limite a dejársela muy pulida y muy iluminada, para destacar esa piel de porcelana tan bonita. Un liguero rubor rosadito y los labios en nude rosado. En los ojos le apliqué una sombra azul celeste con mucho brillo preciosa, a juego con su vestuario. Enmarqué el ojo con un ahumadito en marrón muy natural y añadí un toque de luz en el lagrimal. Para terminar, un delineado en negro muy discreto y ligeramente difuminado para que no quedara una línea muy dura.

En cuanto a Gabriel, la cosa fue muy fácil. También tiene un piel excelente y además tiene unos rasgos masculinos muy marcados, algo que me encanta y que en foto queda genial. Teniendo en cuenta esto, lo único que le hice fue disimular alguna pequeña marquita, matizar bien el rostro para eliminar cualquier brillo (los brillos para fotografía son fatales) y marcarle bien los rasgos de su rostro para destacarlos aún más. Un poco de profundidad a la mirada marcando la cuenca del ojo con un marroncito muy natural y listo.

lovers8

Qué os parece bellas??? Qué opináis de esta sesión y de mi aportación en ella???

Ya sabéis, un “like” y un “comment” siempre son bienvenidos! 😉

Muchas gracias por pasaros por mi pequeño rincón! Nos leemos en el siguiente post!

Besitos Bellas!!!

4 comentarios en “Lovers

Gracias por dejar tu comentario!

