Favorito del mes de Febrero

Hola Bellas!

Hoy os traigo a mi producto favorito del mes de Febrero. Ha sido complicado decidirse porque últimamente he estado probando muchas cositas nuevas, he hecho cambios en mis rutinas, y hay varios productos que me están enamorando peeeeero, sólo podía ganar uno…

Sin más dilaciones os muestro a mi gran favoritísimo del mes de Febrero: el colorete Taj Mahal de Nars!!!

Imagen obtenida de la web es.narscosmetics.eu

Tengo que confesar que lo compré con miedo porque, su tono visto así en la cajita, asusta bastante… Me decidí a comprarlo porque empecé a oir rumores de que Nars lo iba a descatalogar (rumores que creo que finalmente eran falsos, por cierto) y como era uno de los productos más míticos de la firma no quería quedarme sin el.

Antes de comprarlo hice lo que siempre hago, chaparme reviews y comentarios sobre el producto en un millón de blogs, webs, youtubers, etc… Y me sorprendió que muchas chicas con la piel clarita hablaban maravillas de él e incluso decían que era su colorete de diario y que les resultaba un básico imprescindible. Me sorprendió esto porque la idea que yo tenía era que favorecía más a pieles oscuras o bronceadas.

Imagen obtenida del blog indiramua.blogspot.com.es

Finalmente me lancé y lo compré a través de HQ Hair, ya que en esta web de vez en cuando sacan promociones del tipo “15% de descuento en toda tu compra” ó “comprando dos producto Nars 20% de descuento” así que cuando veo que sacan estas promos aprovecho para hacerme con algún caprichito de Nars y no matar a mi cartera del disguto. Os recomiento esta web ya que como os digo tienen promociones bastante a menudo y siempre está bien ahorrarse unos dinerillos. Yo estoy contenta con el servicio, no he tenido ningún problema por el momento y los envíos no tardan una barbaridad en llegar a casa (no llegan de un día para otro tampoco, es una web extranjera, pero bueno… no está mal)

Una vez que recibí el paquete en casa me volví a asustar con este colorete, al abrirlo y verlo en directo me pareció tan naranja que pensé que se me vería horrible y que no lo iba a usar nunca jamás…

Imagen obtenida de la web wiseshe.com

Además, lo compré junto con el colorete Torrid (otro de los clásicos de Nars) y claro, al ver el Torrid, tan rosita, tan suave, tan en la línea de lo que yo suelo utilizar… y el Taj Mahal al lado, tan naranja, tan chillón, tan… no se… pues me asustó mucho más…

No pude aguantarme y los probé, primero el Torrid, que fue el que más me gustó a primera vista y… oye! qué bonito puesto! que bien sienta! me encanta! Y después fui a por el otro, me lo apliqué en la mejilla contraria y….. oh my god! que es esto!? Madre mía, si queda precioso! que efecto buena cara tan increíble! Así tal cual os lo cuento, con un colorete diferente en cada lado de la cara pude comprobar que me favorecía mucho más el Taj Mahal que el Torrid, para mi infinita sorpresa.

El aspecto que deja en la piel es muy cálido y natural, como un efecto saludable y eso, de “buena cara”. Aporta mucha luz ya que tiene mucho brillo, pero no brillo de purpu, no, brillo de luminosidad. Es un tono anaranjado con subtono dorado que, al aplicarlo sobre la piel, lo que hace es dejar un suave tono melocotón anaranjadito con un halo dorado preciosísimo, un rubor muy delicado. En esta foto del blog “Titi’s Corner!” podéis ver lo bonito y sutil que queda:

Imagen obtenida del blog titiyangzom.blogspot.com

Debéis tener cuidado al aplicarlo ya que, como todos los coloretes de Nars, es hiperpigmentado y teniendo en cuenta el tono que tiene, si os pasáis con la cantidad quedará horrible horripilante. Yo lo suelo aplicar con una brocha tipo Yachiyo (un clon comprado en Aliexpress) que deja un resultado muy difuminadito. También una mofeta aplica muy sutilmente este colorete o incluso la brocha para colorete Blush Brush de Real Technics, me gusta mucho como lo aplica.

Lo utilizo a diario, es mi básico de todas las mañanas para ir a trabajar con ese efecto que siempre os digo que busco de “buena cara”. BB Cream de Khiels (de la que ya os hablé aquí), corrector, polvos matificantes, máscara de pestañas y Taj Mahal de Nars son mis imprescindibles del día a día. Además, en ocasiones en las que voy más maquillada lo utilizo para marcar bien el pómulo, casi como si estuviera contorneando, y luego en las mejillas utilizo el Torrid o el Orgasm para dar más calidez al rostro.

Sigo pensando que la tonalidad de este colorete, aunque sorprendentemente favorece un montón a pieles claras, favorece también a pieles más oscuras y bronceadas así que preveo que en verano seguirá siendo un básico.

Y ya sin más, espero que os haya gustado este post. Comentarme si conocíais este colorete, si os gusta, si lo odiáis o si os vais a animar a probarlo. Si me dejáis un comentario, podéis marcar la casilla “Recibir siguentes comentarios por email” ya que así podréis saber cuando os he contestado. Contesto a todos los comentarios que recibo, pero por lo visto WordPress no notifica que tenéis respuesta… así que muchas veces ni os enteráis, pues marcando esta casilla nos evitamos ese problema 😉

Muchas gracias por pasaros por mi pequeño rincón! Nos leemos en el siguiente post!

Besitos Bellas!!!

4 comentarios en “Favorito del mes de Febrero

  1. Ale ya has creado una necesidad y me lo tengo ke comprar…si es ke…. por cierto enseñame tambien fotos del otro a ver ke tal, o no vale tanto la pena?? avisa tambien del tema descuentos y promociones cuando las haya y asi aprovexo

    • Jajaja. Pues creo que haré más entradas con coloretes de Nars, el Torrid es precioso no, lo siguiente! subiré alguna fotillo por IG a ver si consigo que se vea bien. Estos coloretes valen mucho la pena todos, son carillos pero para mi es lo mejor de la firma. Avisaré cuando tengan descuentos en HQHair y en otros sitios que me vaya enterando.

Gracias por dejar tu comentario!

