Bad Girl

Hola Bellas!!!

Me paso por aquí hoy para enseñaros otro de mis trabajos como maquilladora y estilista. Yuhuuu! Cómo me gusta enseñaros el resultado de mis sesiones 😀

Esta vez conté con la modelo Mey López Pazos, majísima y muy guapa, y con el fotógrafo Dani Ferrer, estupendo profesional, y además super divertido, un gustazo trabajar con el. Fue un trabajo muy duro este porque el shooting se realizó en exteriores, en Madrid, en pleno Diciembre… no digo más… hubo un momento en el que pensé que me tendrían que amputar los dedos de los pies por congelación extrema :-S (no quiero ni imaginar el frío que ha debido pasar la pobre Mey!). Además se hizo de noche muy rápido y tuvimos que acabar la sesión casi a oscuras, con linternas… Pero la verdad es que disfruté un montón, nos reímos muchísimo y lo pasamos genial.

Aquí os dejo algunas imágenes del resultado final, espero que os gusten casi tanto como a mi! 😉

Y para terminar, un poquito más de cerca el make-up! Quería darle una imagen roquera pero sin caer en el típico ojo muy negro sin más. Lo cierto es que no se aprecia del todo bien en estas fotos pero no tengo ningún primer plano 😦 Le he marcado mucho los ojos con un ahumado en negro pero estilizando la forma con dos delineados rectos, tanto arriba como abajo, muy alargados hacia el exterior dejando un espacio blanco entre ambos trazos. El lagrimal del ojo lo he acentuado mucho con el delineado haciendo una especie de piquito que también he rellenado con blanco para darle más luz. Las cejas muy perfiladas y los labios en dos tonos, para la primera parte de la sesión en un morado muy suave y para la segunda parte en un tono rojo coral que le favorecía un montón a Mey.

Os gustan las fotos??? Qué os parece mi trabajo???

Recordad, un like y un comment siempre son bienvenidos! 😉

Muchas gracias por pasaros por mi pequeño rincón! Nos leemos en el siguiente post!

Besitos Bellas!!!

3 comentarios en “Bad Girl

Gracias por dejar tu comentario!

