…And Khiels created the BB Cream

Hola Bellas!

Hoy quería hablaros sobre un producto que me tiene loca de amor desde el primer momento en que lo probé. Se trata de una BB Cream, pero no de una BB Cream cualquiera, no… os voy a hablar de “LA BB CREAM” (sí, así, con maýusculas!)  Al menos para mí, porque ya sabéis que en las cosas de la piel cada una somos un mundo y lo que me a mi me va genial puede que a ti no te vaya bien y viceversa.

Pues bien, de la que os voy a hablar hoy es, para mí, la BB Cream perfecta, la BB Cream de Khiels.

He probado mil y una BB Creams en busca de una que me gustase y que reuniese los requisitos que yo buscaba en este tipo de productos ya que, aquí el concepto de BB Cream está un poco desvirtuado y básicamente, nos venden las cremas con color de toda la vida, que nunca nos han gustado, bajo el título de BB Cream para hacerlas más atractivas y venderlas mejor... He probado desde la de Garnier hasta BB creams koreanas, pero ninguna me convencía. En seguida me salían brillos, no se adaptaban a mi tono, no las sentía confortables en mi rostro, manchaban mis manos cada vez que me tocaba la cara, era más como si llevara una mala base que una crema hidratante.

Pero no descansé en mi búsqueda de La Perfecta BB Cream. Deseaba encontrar MI BB Cream ya que no me gusta utilizar base a diario, primero por pereza y falta de tiempo, (soy muy mala madrugadora y para ganar cinco minutos de cama le robo tiempo a cualquier cosa…) y segundo por falta de costumbre, no sé, no tengo costumbre de maquillarme tanto a diario, me gusta ir natural, casi como si no llevara nada, la base la reservo para los fines de semana que es cuando me suelo maquillar más, pero entre semana para ir a trabajar lo único que busco es un efecto “buena cara”, es decir, no parecer un zombie trasnochado ni asustar a los compañeros al entrar en la oficina, pero que tampoco parezca que vengo directa del after 😉

De repente me enteré de que Khiels (firma en la que confío al 100% y que nunca me defrauda, todo lo que pruebo es increíble) tenía en el mercado una BB Cream! Acto seguido me puse a investigar y a leer reviews y a ver videos sobre el producto. Diría que el 90% de las opiniones que ví eran muy buenas así que, me decidí a probarla, me acerqué a un stand de Khiels y pedí un par de muestras (supongo que ya lo sabréis pero, por si hay alguna despistada, en Khiels siempre os dan muestras de cualquiera de sus productos, es parte de su política así que, sabiendo esto, para que arriesgarnos a comprar un producto sin saber si nos va a gustar o no? Sobre todo teniendo en cuenta que es una firma carilla… vamos a la tienda, pedimos unas muestras, nos las dan, nos aconsejan maravillosamente sobre cómo sacar el máximo beneficio del producto, lo probamos con toda la calma del mundo y si nos gusta, pues ya nos gastamos nuestros dineros.)

Esta BB Cream tiene 3 tonalidades diferentes: Fair (tono claro o muy claro), Light (tono medio con subtono albaricoque), y Natural (tono medio con subtono beige). En mi caso en la tienda me aconsejaron Light y me va perfecta de tono.

Imagen obtenida de whileyouonearth.blogspot.com

Me encanta por su textura, porque no me da sensación grasa, me quita la cara de muerta por las mañanas (tarea difícil…) y apenas saca brillos durante el día. Me cubre lo justo y necesario, no hace efecto máscara, parece como si simplemente llevara la piel limpia. Unifica muy bien el rostro de un modo súper natural y no deja sensación pegajosa ni nada de eso.

Un aspecto que he visto que mucha gente le critica es su olor…. no sé… a mi no me resulta tan desagradable… es cierto que tiene un olor peculiar pero es debido a sus componentes y una vez que la aplicas el olor no permanece en la piel ni mucho menos así que yo no la descartaría por este motivo.

Yo la aplico con los dedos, la extiendo como si fuera una hidratante normal y luego doy ligueros toquecitos con los dedos sobre el rostro para que se integre bien el producto. Así es como más me gusta el resultado final en mi piel, pero también se puede aplicar con una Beauty Blender y queda muy bonita. Incluso he visto algún vídeo donde la aplicaban con brocha de maquillaje… bueno… cada una como más le guste, no? Yo busco rapidez y comodidad, sinceramente, para ponerme a usar la brocha ya me aplico una base que tardo lo mismo y tapo más… nosé… yo voy a lo rápido y a lo cómodo chicas!

(Aquí llegó el momento de hacer un inciso… me hubiese gustado mostraros mis propias fotos del producto, pero debido a problemas técnicos con mi cámara esto no ha sido posible, así que para ilustrar un poco el post he “robado” algunas imágenes de unos de los blogs que sigo habitualmente, http://beautifulbuns.wordpress.com/ Disculparme por esto, en cuanto mi cámara me lo permita tendréis fotos caseras 🙂 )

Generalmente la matifico con polvos sueltos (utilizo los HD de MUFE que también os hablaré de ellos porque me encantan) pero alguna vez la he llevado sin matificar y aguanta genial los brillos igualmente. Yo soy muy tendente a sacar brillos y es algo que me desagrada profundamente así que, sin duda, este es uno de los aspectos que más me gusta del producto.

Otro de los puntos fuertes de esta BB Cream es que tiene un factor de protección solar muy elevado. Sabéis que tenemos que utilizar protección solar todo el año, es muy importante porque a veces se nos olvida y pensamos que sólo tenemos que protegernos en la playa o en la piscina y no señoritas! el sol está ahí arriba siempre y nos hace mucha pupita en la piel, así que, a protegerse se ha dicho! Pues bien, tiene un SPF de 50! cómo os quedáis?!?! El SPF más alto que he visto yo de momento en un producto cosmético. Esto es genial para verano e incluso si queréis utilizar una base que no tenga SPF podéis poner esta BB Cream a modo de primer (que además va genial para ello) y luego la base encima y ya vais protegidas y monas.

Esto es lo que nos cuenta Khiels en su web sobre el producto:

“BB CREAM” CREMA CORRECTORA Y EMBELLECEDORA

  • Nuestra fórmula no comodogénica es apta para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles. Contiene un alto nivel de vitamina C, conocida por su poderosa capacidad aclarante. Este tratamiento corrige visiblemente el tono irregular de la piel, reduce el aspecto de poros y líneas de expresión, mientras que provee una hidratación duradera y protección solar. Testado alérgica y dermatológicamente.

Gracias a esta crema en 5 minutos por las mañanas me libro de pequeñas manchitas, unifico mi tono, difumino las ojeras y consigo ese efecto “buena cara” que busco. A diario sólo utilizo esta BB Cream, un corrector de ojeras, polvos matificantes para controlar mejor los brillos, máscara de pestañas y un toque de colorete, 5 minutos de reloj señoras! Fijáos en esta foto de Beautifulbuns como le mejora la piel en la última imagen pero sin embargo no da la sensación de que se haya puesto ningún producto de maquillaje encima:

Sólo puedo decir… GRACIAS KHIEL’S POR CREAR LA BB CREAM PERFECTA!!!  Su precio es de 29 euros y podéis encontrarla en tiendas Khiel’s, stands de Khiel’s en centros El Corte Inglés y on-line en su web www.khiels.es.

Y esto es todo por hoy! Espero que os haya resultado interesante este post y que no os hayáis dormido mientras lo leíais 😛 (porque vaya plasta que os he soltado! jajaja).

Como siempre os digo, un like y un comentario siempre son bien recibidos!

Muchas gracias por pasaros por mi pequeño rincón! Nos leemos en el siguiente post!

Besitos Bellas!!!

7 comentarios en “…And Khiels created the BB Cream

  1. A mi no me suele convencer esta marca a pesar de que tiene muy buena fama…el contorno de ojos y una crema hidrantante muy famosa no me gusto nada y el serum de noche ni fu ni fa la verdad, ya me keda pokito pero no lo volvere a comprar…pero con este tema ya me has picado…pq es verdad ke nos kieren vender la moto con cremas con color, y las ke he probado no me han funcionado, me pasare a por una muestra a ver…

    • Pruébala que yo creo que te va a gustar! El serum supongo que será el Midnight Recovery, cómo lo usas? Te lo digo porque yo lo probé hace años y no me gustó nadita peeeero, precisamente cuando fui a por las muestras de la BB me dieron también muestra del serum, le dije que ya lo conocía y que no me gustaba y me dijo cómo tenía que usarlo correctamente. Utilicé la muestra tal y como me dijo la chica y al final me lo acabé comprando!

  2. Pingback: Favorito del mes de Febrero | Te Pongo Bella

  3. cuando esta bb cream salió, me dieron una muestra. Me gustó la textura pero no el olor! así que no la compré. Genial que hayas encontrado tu bb cream perfecta, yo diría que la mía es la vip gold de skin79.
    Te sigo gracias al café bloguero de Bee 🙂 besos

  4. Pingback: Favorito del mes de noviembre | Te Pongo Bella

  5. Pingback: Favorito del mes de noviembre | Merche Romarís

Gracias por dejar tu comentario!

