Sesión Cisne Blanco / Cisne Negro

Hola Bellas!

Hoy quería enseñaros el resultado de uno de mis trabajos como maquilladora y estilista. Se trata de un shooting titulado “Cisne Negro, Cisne Blanco”, la inspiración está clara, la película Black Swan de Natalie Portman. Os dejo un par de fotos de la peli para que veáis cual era la idea.

En esta ocasión he trabajado con la fotógrafa Ángeles González, una estupenda y grandísima profesional a la que me ha encantado conocer y con la que ya he realizado alguna sesión más. Me encanta trabajar con ella porque es garantía de éxito, es una crack! Podéis seguir los trabajos de Ángeles aquí.

La modelo es Laura Yina, una modelo diferente, alternativa. Su look atrevido, su imagen moderna y sus tatuajes por todo el cuerpo la hacen única. Si queréis curiosear sus trabajos podéis hacerlo aquí.

Esta sesión ha sido una gran experiencia para mi puesto que era uno de mis primeros shootings y creo que la primera vez que realizaba un maquillaje con tanto protagonismo, así que quería hacerlo perfecto 😀

La verdad es que estoy muy contenta con el resultado, las fotografías me parecen chulísmas, creo que hemos hecho un muy buen trabajo las tres (no tengo abuela, no… :-p).

Primero os muestro el cisne blanco, muy dulce y tierno…

Image

Image

Y aqui tenéis al cisne negro, agresivo y lleno de maldad…

Image

Quiero enseñaros también mis fotos favoritas de la sesión. A mi me encantan, a ver que os parecen a vosotras! En general me gustan más las fotos del cisne negro, pero es que tanto el maquillaje como el estilismo tenían mucha más fuerza y carácter, y eso se nota en el resultado final. 

Y ya para terminar, os muestro unas fotitos de los make-up! Aquí tenéis el cisne blanco. Simplemente es un ahumado marrón muy discreto con un delineado en negro para marcar bien los ojos. Los labios y mejillas están rosaditos pero muy discretos, buscando esa imagen cándida y bondadosa que tiene este personaje.

Mostrando Maquillaje Cisne-2.jpg

Mostrando Maquillaje Cisne-3.jpg

Y aquí el cisne negro. El maquillaje de los ojos simboliza las alas del cisne, por eso está realizado con pinceladas cortas para semejar plumas. El maquillaje en la película es mucho más negro pero no queríamos una imagen tan tan oscura por eso, opté por añadir pinceladitas en blanco para no dejarlo todo tan negro y además, he añadido algunos toques en azul buscando un efecto de relieve. Las mejillas están marcadas con un tono muy oscuro, casi negro, para dar esa imagen de mala malísima. Y para terminar, los labios perfilados en negro, y de nuevo para no caer en una imagen excesivamente oscura, en lugar de rellenarlos también con negro he utilizado un morado muy oscuro (concretamente el labial Cyber de Mac)

Mostrando Maquillaje Cisne-5.jpg

Mostrando Maquillaje Cisne-7.jpg

Qué os parece el resultado, os ha gustado?? Os gustan los make-up??

Os parece interesante que haga este tipo de post enseñandoos el resultado de mis sesiones de fotos?

Recordad, un like y un comment siempre son bienvenidos! 😉

Muchas gracias por pasaros por mi pequeño rincón! Nos leemos en el siguiente post!

Besitos Bellas!!!

Gracias por dejar tu comentario!

